Utilizo mucho plancha y secador y este shampoo ayuda a que el pelo no se vea tan castigado. Me encanta!

Les résultats peuvent varier d'une personne à l'autre. Les avis des clients sont indépendants et ne représentent pas les opinions de Carethy.
Utilizo mucho plancha y secador y este shampoo ayuda a que el pelo no se vea tan castigado. Me encanta!
Muy contenta con este producto, lo descubrí hace poco y estoy encantada, ya es el segundo bote que compro. Me deja el cabello muy suave e hidratado y la mascarilla genial!